opclogo inicio servicios contacto facebook linkedin

CONSULTOR
Equipo de Trabajo



La empresa fue fundada y es dirigida por mexicanos, profesionales en Recursos Humanos, con amplia experiencia en niveles ejecutivos de compañías Multinacionales y Mexicanas lo que brinda una ventaja competitiva por tener la capacidad de comprender las sutilezas de los requerimientos de nuestros clientes y así adaptar los programas de acuerdo a las necesidades específicas en diversos ambientes culturales. Hemos desarrollado la más amplia red de Contactos Corporativos y contamos con un Staff de 25 Consultores y Coaches Certificados a Nivel Internacional y altamente calificados para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

NOSOTROS


Misión

Brindar la mejor estrategia y herramientas de Transición de Carrera y Consultoría Organizacional apoyando a las empresas a optimizar la reestructuración de su capital humano y a manejar los procesos de cambio de una forma sutil, profesional y humana.

Visión

Continuar con el liderazgo en el ramo de Transición de Carrera y Consultoría Organizacional y brindar las mejores y más actualizadas herramientas del mercado, siendo siempre reconocidos por nuestro profesionalismo, alta capacidad de respuesta y calidad humana en nuestros servicios.

Historia

Outplacement de México nace en el año de 1985, derivado de la necesidad de brindar un trato digno al recurso humano que por decisiones estratégicas tenía que ser desvinculado de su trabajo por el cierre de una planta.

A partir de los servicios ofrecidos, Outplacement de México ha ocupado una posición destacada en el mercado al ser los pioneros en traer esta tecnología a México.

Ahora, consolidada como líder en el ramo brindando servicios de Transición de Carrera y Consultoría Organizacional a más de 750 Empresas Trasnacionales y Mexicanas de primer nivel.

Actualmente, la cultura del Outplacement ha tomado fuerza y se ha convertido en parte de la estrategia de toda organización que vive cambios en su estructura y que brinda a sus empleados estos programas en diferentes formatos como parte de un trato digno, humano y como agradecimiento por el tiempo, lealtad y compromiso entregados a la organización.

Somos una empresa con tecnología de punta y contamos con representación en diferentes países del mundo.

Outplacement de México, una empresa evaluada y certificada por D&B Dun and Bradstreet de México, S.A. de C.V. (Worldwide Network).